Brain Calming

BRAIN CALMING

✔ Técnicas efectivas para auto equilibrarte y manejar situaciones de estrés

La vida moderna es tan acelerada que pocas veces tenemos oportunidad de detenernos. Es un auto que marcha deprisa y solo tiene el pedal del acelerador. La vida moderna es así, es tan rápida que no hay tiempo de frenar. El estrés, la angustia y la ansiedad se apoderan de nuestras vidas, no solamente afectando el estado de ánimo, sino que también merman nuestra salud física: Una mente atormentada enferma al cuerpo.

🧠 Brain Calming es un programa de entrenamiento de 6 horas, en donde aprenderás técnicas efectivas para el manejo del estrés y las situaciones que lo producen.

🧠 Brain Calming es un programa basado en Mindfulness y tiene como objetivo que el participante experimente mayor bienestar físico y psicológico, enfrente mejor el estrés y le permita vivir la vida desde una visión más clara y relajada.


Estos son algunos de los beneficios:


1. Mayor afecto positivo. En personas que practican mindfulness a largo plazo se han observado mayores niveles de ecuanimidad y de bienestar (físico y psicológico). También se ha observado que los niveles de ansiedad y depresión disminuyen.
2. Incrementa la inteligencia emocional, entendida esta como un grupo de habilidades a saber: percepción, comprensión, facilitación y regulación emocional. La atención plena ha sido llamada con acierto el chaleco salvavidas de la inteligencia emocional.
3. Menor reactividad al estrés, cultivar la ecuanimidad aumenta la capacidad de enfrentar los problemas de la vida.
4. Mejora la vitalidad cognitiva, y esto se debe principalmente a que la práctica de la meditación protege contra la disminución del grosor de la corteza cerebral, algo que es muy común en la vejez.
5. Mejora la capacidad de concentración y la capacidad de atención.
6. Mejora la memoria, sobre todo la memoria de trabajo al reducir la capacidad de distracción
7. Mejora la comunicación, la empatía, la escucha activa.
8. Mejora la creatividad, la productividad, la capacidad de liderazgo en el trabajo

Facilitador: Dr. Jorge Castañeda Bustamante
Psicólogo, Maestría en Psicoterapia Humanista y en Hipnosis Ericskoniana, Doctorado en Psicoterapia Humanista, Diplomado en Formación de Mindflulness por el IMMF y avalado por la IMTA (International Mindfulness Teachers Association).

Si deseas mas información puedes llenar este formulario:
https://braincailming.gr8.com/

O llámanos al (686)557-0408 WhatsApp (686)216-6419, instituto@contactoemocional.net

Autor: Jorge Castañeda Bustamante

Psicólogo, Psicoterapeuta, Coach, Master en Psicoterapia Ericksoniana, Maestría y Doctorado en Psicoterapia Humanista. Director del Instituto Contacto Emocional.

Deja un comentario