Entrenamiento en Mindfulness

Entrenamiento en Mindfulness

Mindfulness es una práctica que aportará múltiples beneficios a tu vida, los cuales han sido respaldados por la investigación científica en todo el mundo.

Una persona que practica Mindfulness experimenta mayor bienestar físico y psicológico, enfrenta mejor el estrés y le permite vivir la vida desde una visión mas clara y relajada.

El practicante de Mindfulness por lo general tiene una mejor conexión con la vida y desarrolla más empatía, además de que hay estudios que sugieren que puede ayudar a generar cambios a nivel cerebral y en el sistema inmune.

 

EN QUE CONSISTE:

Este entrenamiento consta de 2 módulos presenciales de cuatro semanas y una sesión final de 8 horas.

  • Cada módulo consta de una sesión semanal de 2 horas
  • Las sesiones son los martes de 7 a 9 pm
  • El participante además contará con lecturas y actividades para realizar en casa durante cada semana

 

OBJETIVO:

Conocerás los fundamentos teóricos de Mindfulness, además aprenderás a construir tu propia práctica personal con el fin de integrarla a tu vida cotidiana y obtener los beneficios que esta te brinda en tu salud física y mental.

 

CUANDO INICIA:

  • Iniciamos el martes 27 de agosto en el Instituto Contacto Emocional, de 7 a 9 pm y finalizamos el martes 8 de octubre.
  • La sesión final de 8 horas será el sábado 19 de octubre de 2019.

 

FACILTADOR

Dr. Jorge F. Castañeda Bustamante

Informes e inscripciones: Instituto Contacto Emocional. (686)557-0408, 582-3702, 552-5200.  WhatsApp (686)221-8623.   jorge@contactoemocional.net